sábado, 22 de enero de 2011

cosa de cinco!♥

Una persona, no puede ser todo. A lo mejor, esa persona, no se toma las cosas en serio. Quizás sea más borde, más simpática, o más celosa. Pero unas cuantas personas, si pueden llegar a ser todo. En este caso, vosotras cuatro. Porque desde ese diecinueve, estáis para todo. Habéis estado cuando os he necesitado, cuando peor veía las cosas. Habéis echo que me calmara, y que llegase a entender las cosas. Que odiara a alguien, pero que me diera cuenta que no debía hacerlo. Que hay que conocer a las personas antes de hablar de ellas. Que a veces, quien menos te lo esperas, te hace más daño. Que no me puedo dejar llevar. Me habéis enseñado, muchísimas cosas. Y sí, creo que me faltaría tiempo para daros las gracias. Porque, ¿Qué haría sin vosotras? Ahora mismo,no sé. No me he puesto a pensarlo. Pero para empezar, no me reiría tanto como me río. No aprovecharía tan bien esos cuarenta céntimos en los recreos. No habría escuchado música tan rara, ni habría tirado bocadillos por la forma en la que la gente los coge. Ni me animaría cuando creo que no me tengo que animar. Sé que no sería lo mismo, simplemente porque sois imprescindibles. Gracias, por tanto. Por estar ahí estos diez meses, y por asegurarme que vais a seguir estándolo. NOLULAS19O3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario