sábado, 22 de enero de 2011

LuciaNolula(:

Soy así, la gente que me conoce, lo sabe. Sabe que cuando me enfado con alguien, la pago con todo el mundo. Que me emparanoio por cosas estúpidas. Que le doy demasiada importancia a algunas cosas, y que no se la merecen. Que cuando hablo mucho rato con alguien, se me pegan sus cosas, su forma de hablar. Que normalmente, opino sobre la gente sin conocerla. Que me afecta mucho que el Liverpool pierda, y que lo dejo todo para el final. Que me pico con facilidad, que los enfados me suelen durar mucho rato, que no pido perdón, pero las cosas las pido porfavor. Saben que hay cosas que me dan coraje, pero todavía no entiendo porque algunas personas, sabiéndolo, las hacen. Que soy muy rencorosa. Y que suelo perder el tiempo. Sobre todo saben, que soy como soy. Y que no tengo interés en cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario