martes, 22 de febrero de 2011

QYMO // Me gusta que llueva. Me gustan los mensajes bonitos, un te quiero inesperado, que tengan un detalle contigo. Hablar por teléfono, aunque no digas nada. Escuchar música y pensar la letra en mi mente. Me gusta decirlo todo, sin palabras. Reírme sin saber porqué. No admitir las cosas. Que me hagan callar con un beso, la gente que pinta donde no se puede pintar; patinar; caerte, levantarte y volver a patinar. El verano, la primavera. Decir que esto te ha salido mal, aunque yo haga peor. Las fotos, hacerse muchas fotos; verlas y recordar lo que pasó. Que me digan enana. Saber que puedo contar con mis amigos. Me gusta el olor a gasolina, que me repitan las cosas 3 o 4 veces, hacer castillos de arena; o intentarlo. Me gusta que lleguen los fines de semana, ver el Liverpool. Morderme las uñas porque estoy nerviosa. Me gusta poner caras raras, y que la gente no lo entienda. Pensar en muchas cosas a la vez; decir a todo que sí, aunque sea que no. No me gustan los perros. Me gusta mirar las nubes, y buscar formas. Cerrar los ojos y pensar en cosas que podrían pasar. Me gustan las cosas pequeñas, los abrazos, el teatro, hacer el tonto, reírme hasta llorar. Quedarme hablando toda la noche hasta coger el sueño. Que la gente improvise, los besos en la calle, escuchar una canción que hacía tiempo que no escuchabas, tener esa presión de subir 100 fotos y no tener tiempo. Me gustan tus tonterías, besarte, abrazarte, estar contigo. Y sí, también me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario